Pequeño compendio de materia médica china + fotografías

Eduard Genís Sol, noviembre del 2014

Sirva este ‘post’ para comunicar que el libro “Pequeño compendio de materia médica china” ya está a disposición de todos aquéllos que deseen adquirirlo.

Para hacerlo, pueden acceder a nuestra página medicinachinahoy.net, donde encontrarán un enlace que les permitirá realizar la compra a través de él.

Adicionalmente, también queremos hacerles saber que en la misma página (concretamente en la sección “Obras gratuitas”) tendrán a su disposición dentro de pocos días un archivo regalado, en formato pdf, que contiene las fotografías de la mayoría de los remedios medicinales chinos descritos en el libro y que podrán descargarse con toda facilidad.

El “Pequeño compendio de materia médica china” consta de 656 páginas. En ellas se explica de forma exhaustiva y pormenorizada el funcionamiento y las aplicaciones de la materia médica china. Concretamente, el de unos 450 medicamentos que vamos desarrollando en sucesivos capítulos en los que la terminología manejada es la propia de esta ciencia empírica, con lo cual en ningún momento utilizamos ni la jerga biomédica ni la pseudocientífica. Sólo medicina china. Nada más que medicina china.

Con el deseo de que sea de su agrado y la esperanza de que les sea útil,

¡Un saludo!

Eduard Genís Sol.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.